jueves, 15 de abril de 2010

Dulce de papaya

DULCE DE PAPAYA

Este dulce me lo enseño mi madre que desde hace 20 años nos lo hace

Ingredientes:

1 papaya verde
250 ml de agua
1 tapa dulce de 500g (si no 500g de azucar moreno)
2 cucharaditas de canela
2 cucharaditas de nuez mozcada
2 cucharaditas de vainilla

Preparacion:
Cortar o rayar la papaya en tiras delgadas


En una olla hervir el agua con el dulce a fuego medio hasta que tome la sustancia algo cremosa en ese punto agregar la papaya rayada o cortada y dejar cocinando durante 1 hora a fuego medio aun que esto depende dela maduración de la papaya si se evapora el agua agregar mas agua, probando hasta sentir la papaya suave esto aproximadamente 1 hora, agregamos los demás ingredientes cocinamos unos 5 minutos y listo podemos servir.


Espero que les aya gustado, ami me encanta cuando lo hace mi madre Saludos!!

2 comentarios:

  1. mmm... se ve bueno... n.n

    ResponderEliminar
  2. voy a pasarle esta receta a mi madre jejeje ahi te cuento como me o nos va = P

    ResponderEliminar